Torre de Londres
<<Volver | Destino: Londres
Precio por persona desde
USD 50
La Torre de Londres, fundada por Guillermo el Conquistador en 1066-7, es una de las fortalezas más famosas del mundo y, a pesar de su triste reputación como lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar.
Las joyas de la corona
Las Joyas de la Corona se han almacenado y exhibido en la Torre de Londres desde 1661, continuando una larga tradición de almacenamiento de objetos preciosos aquí. Explore la importancia de las Joyas de la Corona para la monarquía británica, el papel de la Torre en la protección de estos tesoros y la larga y fascinante tradición de las coronaciones en Inglaterra. La valiosa colección contiene algunos de los diamantes más legendarios y extraordinarios del mundo. Las Joyas de la Corona en la Torre de Londres son una colección de trabajo única de las insignias reales y la Familia Real todavía las usa regularmente en importantes ceremonias nacionales, como la apertura estatal del Parlamento.
La Torre Blanca
Un castillo construido para infundir miedo y sumisión a los rebeldes ciudadanos de Londres y disuadir a los invasores extranjeros: hoy no puede perderse la icónica Torre Blanca, un símbolo de Londres y Gran Bretaña, con vistas al río Támesis. En su interior encontrará la atracción para visitantes más antigua del mundo, The Line of Kings. Una línea de caballos de madera, sus colores chillones y expresiones salvajes un tanto incongruentes entre las majestuosas armaduras, este es el remanente sobreviviente de una de las colecciones más antiguas y extrañas de la Torre. Desde sus turbios comienzos como Horse Armory, es en parte propaganda, en parte fantasía y la atracción para visitantes más antigua del mundo.
Bestias Reales
Durante 600 años, criaturas salvajes y exóticas estuvieron cautivas aquí para reyes y reinas. Vea esculturas de leones, babuinos, un elefante e incluso un oso polar. Descubra cómo llegaron a estar en la Torre y qué fue de ellos en una exhibición fascinante en la Torre de Ladrillo. Escuche las asombrosas historias de cómo se alimentó, bebió y alojó a los animales, así como varios incidentes desafortunados cuando el público se acercó demasiado.
La Casa de la Moneda de la Torre Durante más de 500 años, la Casa de la Moneda fabricó la mayoría de las monedas del país. Explore la vasta historia de la Casa de la Moneda, aprenda sobre los esfuerzos de Isaac Newton para librar a Londres de los falsificadores cuando era Guardián de la Casa de la Moneda, descubra cuáles fueron los duros castigos de Eduardo I para las personas que manipularon sus monedas, la restauración de las monedas por parte de Isabel I después de ella. la desastrosa intromisión del padre Enrique VIII y el rechazo de Carlos II al dinero de la Commonwealth.
Excursiones Beefeater
Comparta los secretos de mil años de cotilleos e intrigas reales con un Beefeater, o póngales el título adecuado de "Yeoman Warder". Este cuerpo de hombres y mujeres ha custodiado la fortaleza durante siglos. Realice uno de sus recorridos y se sorprenderá (y posiblemente se horrorizará) con las historias que se han transmitido de generación en generación. ¡Dolor y pasión, traición y tortura, todo entregado con su estilo inimitable!

Si estás pensando en que hacer en Londres, esta es la solución.


Notas:
Imprima su cupón y cámbielo a su llegada a Tower of London, City of London, Greater London EC3N 4AB.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Torre de Londres
8 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (16 años o más)
Menores (5 a 15 años)
Bebe (0 a 4 años)
Precio por Adulto
USD 50
Destacados
  • Joyas de la Corona
  • Excursiones Beefeater
  • La Torre Blanca
Importante
Imprima su cupón y cámbielo a su llegada a Tower of London, City of London, Greater London EC3N 4AB.