Walking Tour Guiado del Marais
Precio por persona
USD 68
Le Marais ha tenido la habilidad de englobar tanto un centro de importancia histórica como la zona puntera respecto el arte, la gastronomía y la moda. A Pesar de sus desfavorables inicios (la palabra Marais significa pantano), durante el siglo XVII el área se convirtió en una zona de moda y la localización deseada para la aristocracia acomodada en la que construir su hôtel particulier (casa privada). Tras la sangrienta Revolución Francesa dicho territorio se somete a un significante deterioro. En el siglo XIX se realizó una gran demolición para reconstruir París, Le Marais quedó prácticamente intacto. Hoy permanece como la fusión de historia, arte contemporáneo y moda.
Deje que su apasionado guía le lleve a través de lo que permanece como el más amplio recuerdo del XVII. Le mostrará las gemas más escondidas y le contará las fascinantes historias con las que descubrirá cada rincón. Lo más destacado del tour es: Place des Vosges, la plaza real creada por Henri IV en 1605, El Hôtel de Ville y la olvidada y preciosa Iglesia Saint-Gervais y Saint Protais, el escondido Village Saint-Paul y las edificaciones medievales de la rue François Miron. Éstas sólo son algunas de las joyas que le estarán esperando en su espléndido tour a pie.
Su viaje a través del corazón del histórico Marais empezará en el Hôtel de Ville, una espectacular edificación recuerdo del gótico, reconstruido tras su incendio durante la sangrienta Revolución de 1871.
A continuación, paseará hasta La Iglesia de Saint-Gervais y Saint-Protais, a menudo olvidada por los viajeros pero visita imprescindible para los amantes de la arquitectura debido a su mezcla de estilos góticos y neoclásicos. Saint-Protais esconde una siniestra historia, que le será revelada durante el tour. Después de una vuelta por este magnífico monumento se introducirá en Le Marais y disfrutará de la arquitectura original de madera medieval, escondida en la calle François Miron.
Tendrá tiempo para un momento de reflexión durante la visita al Memorial del holocausto, que conmemora la muerte de 6 millones de judíos en manos de los Nazis. Le Marais siendo tradicionalmente un barrio judío hizo dicho memorial muy conmovedor y significativo. Tras esto le mostraremos el Hôtel de Sens, que alberga una biblioteca de arte.
Otra visita medieval- que le mostrará cómo París ha crecido con los siglos- son las extraordinarias murallas que protegían la ciudad de la invasión. El rey Philippe-Auguste las hizo construir a su vuelta de las Cruzadas. En esta tranquila zona tendrá tiempo de visitar el Village Saint-Paul, uno de los lugares más olvidados y encantadores del Marais. Sus bonitas tiendas de antigüedades, las galerías de arte y las boutiques de diseñadores son un deleite para la vista. Un paseo por otra espectacular Iglesia, La Iglesia de San Paul y Saint Louis a la que se acercará a través de un cautivador pasaje cubierto. Tras esto hará una parada en un auténtico café invitado por su guía.
A continuación, daremos una vuelta por la elegante Place des Vosges, construida por el rey Henri IV en 1605. Su edificación fortaleció la popularidad del área entre la aristocracia. Inaugurada durante la celebración de la boda del rey Luis XIII y Ana de Austria, la plaza ha sido durante años el hogar de numerosos personajes destacados tales como el escritor Victor Hugo y la bailarina Isadora Duncan.
El Museo Carnavalet es la próxima parada del itinerario y no debería evitarse en ningún tour de Le Marais. Este museo está situado en un tipo de edificación emblemática de palacetes privados típica del siglo XVII. Dedicado a la historia de París y con entrada libre, es un museo que merece toda una mañana para descubrir su extensa colección de mobiliario, pinturas y diversos objetos.
Un viaje a la rue de Rosiers animada y fashionable calle en el centro del barrio judío. Algunos de los mejores restaurantes judíos se encuentran en esta zona, tales como los especializados en falafel.

Si estás pensando en que hacer en París, esta es la solución.


Notas:
Recibirá la confirmación de reserva de su tour por correo electrónico, así como un comprobante/vale. Imprima el comprobante y preséntelo a la salida de su tour.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Walking Tour Guiado del Marais
Fecha de actividad
Hora
Adultos (10 años o más)
Menores (2 a 9 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 68
Destacados
  • Descubra el corazón de la historia de París en este tour del Marais aristocrático
  • Un apasionado guía que le revelará las joyas escondidas
  • Un distrito que mezcla historia, arte, moda y cultura
  • Disfrute de un café entre los lugareños en una cafetería encantadora
Importante
Recibirá la confirmación de reserva de su tour por correo electrónico, así como un comprobante/vale. Imprima el comprobante y preséntelo a la salida de su tour.