Tour gastronómico Saint Germain des Prés con degustaciones
Precio por persona
USD 99
Su odisea de sabores incluye las pequeñas boutiques del Barrio Latino, conocido por los locales como la Rive Gauche, dándole la oportunidad de degustar 8 de las más finas delicias locales.
Su tour comienza en una boutique especializada en una sóla tarta, tan chic que se conoce como la preferida de Brigitte Bardot, rellena de crema en una masa aireada que sólo los franceses pueden lograr. Continúe camino a una clásica patisserie parisina, para degustar sedosos macarons (recomendamos fuertemente el sabor pistacho!)
Siguiendo camino, tundra una muestra de chocolates y bombones de caramelo en una chocolatería de renombre. El chocolate está inculcado en la cultura de estos pagos, y por esto les hemos encontrado los mejores spots sólo para usted. El próximo paso lo llevará a probar unos delicados waffles rellenos con crema y vainilla de Madagascar - una delicia que nos viene de la ciudad de Lille, en el norte de Francia.
Otra delicia del norte, los decadentes Kouignettes (y sus ingredientes bien mantecosos) preceden más chocolate: esta vez chocolates especiados, provenientes de un emporio que está bien en vogue!
Y por último, la frutilla del postre, otro postre de crema y masa aireada: una especialidad que los franceses adoran, de chicos a grandes! Si todo esto lo está haciendo soñar en un mundo de dulces sin fin, es el momento de reservar esta visita, desajustar los botones, y prepararse a hincar el diente!

Si estás pensando en que hacer en París, esta es la solución.


Notas:
Recibirá su confirmación y su comprobante en 2 correos electrónicos separados
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Tour gastronómico Saint Germain des Prés con degustaciones
Fecha de actividad
Hora
Adultos (11 años o más)
Menores (3 a 10 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 99
Destacados
  • Descubre el animado barrio de Saint Germain des Prés
  • Conozca a los mejores fabricantes de chocolate y artesanos locales de todo el mundo
  • Disfruta de ocho degustaciones de delicias francesas
Importante
Recibirá su confirmación y su comprobante en 2 correos electrónicos separados