Museo Americano de Historia Natural
<<Volver | Destino: New York
Precio por persona desde
USD 30
Un viaje inolvidable de descubrimiento, El Museo Americano de Historia Natural

Viaja desde los confines del universo al funcionamiento interno de la Tierra y explora la gama de vida y culturas de nuestro planeta, ¡todo bajo un mismo techo!

El Museo Americano de Historia Natural es un tesoro de aventuras y descubrimientos para todos. Con más de 140 años, con una tradición célebre de investigación científica, exhibición, educación y divulgación, el Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más prestigiosos y queridos que tiene la mayor colección de fósiles de dinosaurios del mundo. ¡Y siempre hay algo nuevo que ver!

Incluido en su boleto de admisión: La colección permanente del Museo Americano de Historia Natural (46 salas) y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio.

Los pasillos más populares

Akeley Hall de Mamíferos Africanos
Esta sala ha sido considerada una de las mejores exhibiciones de museos del mundo con 28 dioramas que representan algunos de los muchos animales y hábitats de África a principios del siglo pasado. Todos los animales han sido reconstruidos con tal precisión científica y detalles que parecen sorprendentemente realistas.

Guggenheim Hall de Minerales y Morgan Memorial Hall de Gemas
Estas salas contienen tesoros exquisitos dispuestos sistemáticamente de acuerdo con sus propiedades físicas para mostrar una extraordinaria gama de tamaños, colores y formas. Lo más destacado es la Estrella de la India de 563 quilates, el zafiro más grande y famoso del mundo, así como la Esmeralda Patricia, un espécimen de 632 quilates que es una de las pocas esmeraldas grandes de calidad gema que se han conservado sin cortar.

Spitzer Hall de los Orígenes Humanos
Es la primera exposición importante en presentar, lado a lado, la evidencia que se refuerza mutuamente del registro fósil y la investigación de ADN de vanguardia. La sala abarca millones de años de historia humana, desde la aparición de nuestros primeros antepasados hasta la evolución de nuestra propia especie. Presenta una fascinante mezcla de fósiles, películas, medios interactivos, cuadros de tamaño real, artefactos antiguos y más.

Milstein Hall de Vida Marina
Un entorno marino totalmente inmersivo con proyecciones de video de alta definición, estaciones de computadoras interactivas y ocho nuevas pantallas de hábitats oceánicos. Déjate eclipsar por la famosa ballena azul de 94 pies (28,6 m), una de las atracciones estrella del museo, flota en un "océano virtual" creado a través de espectaculares efectos de iluminación, video y sonido. El Andros Coral Reef, un diorama de dos niveles que contiene 40 toneladas (36 toneladas métricas) de coral, permite una vista única de este ecosistema sobre y debajo del agua.

Salas de dinosaurios
Uno de los dos salones en el ala de dinosaurios David H. Koch, el Salón de los dinosaurios saurisquios muestra fósiles de uno de los dos principales grupos de dinosaurios. Los saurisquios se caracterizan por agarrar las manos, en las cuales el pulgar está desplazado de los otros dedos. Esta sala presenta las imponentes monturas de Tyrannosaurus rex y Apatosaurus.

Titanosaur es un dinosaurio de 122 pies de largo que se encuentra en la Patagonia, Argentina. Es hasta la fecha el dinosaurio más grande jamás conocido, ¡y solo puedes verlo aquí en AMNH!

• Descubierto en 2014 en Patagonia, Argentina, entre la Cordillera de los Andes y el Océano Atlántico.

El Centro Rose para la Tierra y el Espacio
El espectacular Frederick Phineas & Sandra Priest Rose Center for Earth and Space es una visita obligada para cualquier visitante de Nueva York. El ícono arquitectónico más audaz de Manhattan también es una atracción educativa inspiradora que emplea tecnología de punta para dar vida al universo a todos los visitantes de todas las edades.

Salón del Planeta Tierra
Esta sala muestra una excelente colección de especímenes geológicos de todo el mundo para mostrar cómo funciona nuestro planeta. La sala está organizada en torno a cinco preguntas principales: ¿Cómo ha evolucionado la Tierra? ¿Por qué hay cuencas oceánicas, continentes y montañas? ¿Cómo leemos rocas? ¿Qué causa el clima y el cambio climático? ¿Por qué es habitable la Tierra?

Camino Cósmico
El camino es un camino de 360 pies de largo en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio que se extiende en espiral desde la salida del Teatro Hayden Big Bang hasta la base de la Esfera Hayden, presentando la historia del universo de 13 mil millones de años. El paso de uno se mide en millones de años, y el parpadeo relativo de la era humana se representa al final de la ruta como el grosor de un solo cabello humano.

Salón del Universo
El Salón del Universo, ubicado en el nivel inferior del Centro Rose para la Tierra y el Espacio, presenta los descubrimientos de la astrofísica moderna.

Si estás pensando en que hacer en New York, esta es la solución.


Notas:
Los clientes deben presentar boletos electrónicos con códigos QR. No se aceptarán documentos sin QR.

Abierto todos los días de 10:00 a. m. a 5:30 p. m.

*Nota: el último horario de entrada el 1 de mayo será a la 1:30 p.m.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Museo Americano de Historia Natural
24 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (12 años o más)
Menores (3 a 11 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 30
Destacados
  • Akeley Hall de mamíferos africanos
  • Guggenheim Hall de Minerales y Morgan Memorial Hall de Gemas
  • Spitzer Hall de los Origenes Humanos
  • Milstein Hall de Vida Marina
  • Dinosaur Halls
  • Titanosaur
  • El Centro Rose para la Tierra y el Espacio
  • Salón del Planeta Tierra
  • Camino Cósmico
  • Salón del Universo
  • Teatro Hayden Big Bang
Importante
Los clientes deben presentar boletos electrónicos con códigos QR. No se aceptarán documentos sin QR.

Abierto todos los días de 10:00 a. m. a 5:30 p. m.

*Nota: el último horario de entrada el 1 de mayo será a la 1:30 p.m.