Costa Brava - Tour de día completo
<<Volver | Destino: Barcelona
Precio por persona desde
USD 59
Ven y disfruta de un tour de día completo a la Costa Brava. Descubre su rocosa costa y maravíllate con sus joyas naturales. Visita dos pueblos que representan la esencia de dicha costa, Lloret y Tossa de Mar. Contrapuestos entre sí, después de unas pocas horas fuera de Barcelona regresarás con una imagen completa de lo que es la Costa Brava.
Siéntete y relájate en el trayecto hasta Lloret de Mar, la primera para del día. Nada más llegar apreciaremos su bullicio. Lloret es la principal villa turística de la Costa Brava y como tal recibe visitantes de todo el mundo deseosos de disfrutar de sus playas, hoteles, tiendas, actividades y de su animada oferta nocturna. Dispondrás de una hora para poder explorar este colorido y dinámico pueblo. Recorre su paseo marítimo disfrutando de las excelentes vistas a su majestuosa playa y a la vecina Sa Caleta. Asimismo, dos suaves colinas situadas a ambos extremos del mismo, nos podrán servir de privilegiados miradores de toda la localidad y su entorno.
Paseando por las calles estrechas, que esconden su reciente pasado marinero, descubriremos multitud de tiendas para todos los gustos: desde las últimas marcas hasta los típicos bazares playeros. En medio de su principal calle comercial podremos también admirar joyas arquitectónicas de gran valor como la Iglesia de Sant Romà, de un exquisito estilo modernista en cuyo interior se encuentra un retablo del siglo XVI en excelente estado de conservación.
Tras un trayecto a bordo del barco Dofijet llegarás a Tossa de Mar alrededor de las 12.00h. Admira su inigualable paisaje, tan característico de la Costa Brava: un desfile de enormes acantilados a los cuales la fuerza del mar y del viento han moldeado caprichosas formas a lo largo de los siglos. Hoy en día, Tossa es el último modelo existente de población medieval fortificada en el litoral catalán. Capta el tradicional ambiente pesquero en el barrio de Sa Roqueta, fuera de sus murallas.
Una vez en Tossa de Mar, sigue a tu guía en un recorrido desde la playa hasta la cima del perímetro amurallado donde se encuentra el faro. Recréate con las impactantes vistas del litoral. Descenderemos hacia el distrito de pescadores caminando por las estrechas calles y casas del casco antiguo. A partir de este momento, tendrás tiempo libre para descubrir el entorno y comer a tu aire. La localidad dispone sin duda de la oferta gastronómica más amplia y variada de toda la Costa Brava.
Reencuéntrate con tu guía para el regreso a Barcelona, donde llegarás alrededor de las 16.30h.

Si estás pensando en que hacer en Barcelona, esta es la solución.


Notas:
* Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
* La duración del tour incluye el tiempo de los traslados.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Costa Brava - Tour de día completo
8 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (13 años o más)
Menores (5 a 12 años)
Bebe (0 a 4 años)
Precio por Adulto
USD 59
Destacados
  • La Costa Brava hechiza por su perfil rocoso, sus espacios naturales de Interés Nacional y el perfil marítimo de sus pueblos
  • Lloret de Mar es el pueblo turístico por excelencia de la Costa Brava
  • Visite la localidad Tossa de Mar, conocida por ser 'la perla de la Costa Brava'
Importante
* Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
* La duración del tour incluye el tiempo de los traslados.