Excursión a Costa Brava - 11 horas
Precio por persona
USD 103
Ven y conoce en un día los lugares más representativos y emblemáticos de la Costa Brava. Siéntate y relájate en el trayecto hasta Calella de Palafrugell a través de la autopista.
Este hermoso pueblo de pescadores tiene una belleza arquitectónica y paisajista inigualable. Repleto de pequeñas calas, su fusión lo convierte en un marco incomparable. Aprovecha el tiempo libre que tendrás en esta localidad para disfrutar del paisaje y sacar fotografías espectaculares. Alrededor de las 11.00h iniciaremos el itinerario a pie por el Camino de Ronda, que nos conducirá hasta la vecina población de Llafranc. El paseo dura unos 30 minutos y es apto para todas las edades. ¿Sabías que antiguamente los Caminos de Ronda eran usados para vigilar el contrabando marítimo? Actualmente gracias a ellos se pueden descubrir preciosos rincones de otro modo inaccesibles.
Tu siguiente destino será Pals, pueblo de interior situado en la parte alta de una colina. El pueblo se halla integrado en casi su totalidad dentro de un impactante conjunto medieval. Sube a la torre cilíndrica que data del siglo XII para disfrutar de fantásticas vistas panorámicas de la Costa Brava. Siente que has viajado en el tiempo caminando por las calles empedradas del pueblo. Admira los arcos perfectamente restaurados y los balcones de piedra antes de reunirte con tu guía.
Continúa hacia el Estartit, famosa población marinera por su proximidad a las Islas Medas y debido a su importante centro de buceo. Éstas islas son de gran interés por la amplia variedad de flora y fauna que habita en toda su área marítima, con más de 1200 especies clasificadas. Tendrás tiempo libre para comer y dar un pequeño paseo por la población antes de embarcar en el Nautilus, barco dotado de visión submarina. El recorrido hasta y alrededor de las Islas Medas dura 1.30h. A través de unas cabinas sumergidas con grandes ventanales, podremos disfrutar de una visión excepcional de un fondo marino lleno de vida, ¡como si estuviéramos buceando! El itinerario sigue hasta los espectaculares acantilados de la sierra de Montgrí, solo accesibles por mar, una de las zonas más vírgenes de la Costa Brava.
Nuestra última parada será en las ruinas greco-romanas de Empúries, a las que llegaremos alrededor de las 17:00h. Allí, con la compañía de un guía especializado, realizaremos una visita guiada por todo el yacimiento, el único de España donde conviven los restos de una ciudad griega y otra de romana. Empúries se halla situada en un entorno también privilegiado, justo frente el mar. Admira los restos históricos de ambas ciudades,
A las 18.00h finalizaremos la excursión y volveremos a Barcelona, donde llegaremos aproximadamente a las 20:00h.

Si estás pensando en que hacer en Barcelona, esta es la solución.


Notas:
Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
* La no presentación a la hora del check-in puede suponer la pérdida del tour.
* La duración del tour incluye el tiempo de los traslados.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Excursión a Costa Brava - 11 horas
Fecha de actividad
Hora
Adultos (7 años o más)
Menores (2 a 6 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 103
Destacados
  • La Costa Brava hechiza por su perfil rocoso, sus espacios naturales de Interés Nacional y el perfil marítimo de sus pueblos
  • Lloret de Mar es el pueblo turístico por excelencia de la Costa Brava
  • Visite la localidad Tossa de Mar, conocida por ser 'la perla de la Costa Bravaâ��
Importante
Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
* La no presentación a la hora del check-in puede suponer la pérdida del tour.
* La duración del tour incluye el tiempo de los traslados.