Visita a Versalles con Guía + París + Almuerzo
Precio por persona
USD 244
Este tour le permite descubrir lo esencial de París y visitar Versalles y sus jardines en un día. El día comienza con la visita al Palacio de Versalles, símbolo del apogeo de la realeza francesa. Tras un almuerzo en un restaurante en París, contemplará el corazón de la capital francesa gracias a un tour de París en autocar panorámico, seguido de un crucero paseo por el Sena a bordo de un moderno barco completamente acristalado. Y para concluir este día único, subirá hasta el 2º piso de la torre Eiffel para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre todo París.
Salida a las 8,45 h de nuestra agencia situada en el centro de París hacia el Palacio de Versalles. El Palacio de Versalles, construido en 1623 por Luis XIII, se convierte en el símbolo del reino de Francia, en particular bajo el reinado de Luis XIV. En compañía del guía (con comentarios difundidos por auriculares individuales), descubrirá las estancias más hermosas del Palacio: los Apartamentos Reales del Rey y de la Reina y la grandiosa Galería de los Espejos, lugar de recepción y de ostentación creado por el célebre arquitecto Jules Hardouin-Mansart. Tras esta visita guiada, explore libremente los majestuosos jardines de Versalles de estilo francés y admire durante su paseo las numerosas obras de arte, fuentes, parterres y bosquecillos.
Regreso a París para un almuerzo compuesto de 3 platos (entrante, plato y postre) en un restaurante parisino.
Menú (entrada+plato+postre)*
Ensalada de varias verduras
**
Filete de pollo con salsa de nata y champiñones
Papas fritas o arroz
Plato vegetariano: Tallerines vegetarianas
Plato vegano: Verduras con papas fritas o arroz
**
Tarta de manzana
**
Bebidas non incluídas
* Subjeto a modificación
Al finalizar el almuerzo, realizará un tour de París en autocar panorámico con comentarios grabados. Disfrute del circuito de descubrimiento para admirar los espléndidos lugares de París, como la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.
La excursión continúa con una visita al centro histórico de la ciudad, durante un agradable crucero paseo comentado y sobre fondo musical de una hora. Contemple los hermosos puentes de París, los monumentos históricos y la vida parisina en los muelles del Sena.
La excursión finaliza con la visita del emblema de París, con una altura de 300 metros, la célebre torre Eiffel, construida para la Exposición Universal de 1889. Con la entrada sin colas, subirá hasta el 2º piso y accederá a unas impresionantes vistas de 360° de la ciudad de París.
Fin de la excursión en la torre Eiffel

Si estás pensando en que hacer en París, esta es la solución.


Notas:
El acceso, sin fila de espera ,está sujeto a restricciones reglamentarias del Palacio de Versalles: Plan de Vigipirate, el control de seguridad o una afluencia imprevista pueden excepcionalmente causar tiempos de espera
Importante: Cierre del Gran Aposento de la Reina
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Visita a Versalles con Guía + París + Almuerzo
Fecha de actividad
Hora
Adultos (18 años o más)
Menores (3 a 17 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 244
Destacados
  • Visita guiada al Palacio de Versalles
  • Almuerzo en París
  • Visita a la ciudad en un autobús panorámico
  • Paseo en crucero 1 hora por el río Sena
  • Visita al 2º piso de la Torre Eiffel
Importante
El acceso, sin fila de espera ,está sujeto a restricciones reglamentarias del Palacio de Versalles: Plan de Vigipirate, el control de seguridad o una afluencia imprevista pueden excepcionalmente causar tiempos de espera
Importante: Cierre del Gran Aposento de la Reina