Venecia en 1 Día
<<Volver | Destino: Roma
Precio por persona desde
USD 288
¡Permítenos llevarte a Venecia y regresar de Roma en el mismo día! Ningún destino está demasiado lejos de Roma en trenes de alta velocidad.
Un acompañante turístico estará contigo para asegurarse de que llegues a Venecia de manera segura, te mostrará los alrededores para que no te sientas desorientado y te dará consejos que te ayudarán a disfrutar de una de las ciudades mas bellas de Europa. Te reunirás con el acompañante en la estación central de trenes de Roma Termini para registrarte. Síguelo hasta el andén y súbete al tren sin estrés.
Desde la estación de tren Venezia Santa Lucia, llegarás a una parada de vaporetto (muelle) ubicada inmediatamente cerca. Disfruta del viaje en el típico autobús acuático de transporte público veneciano, una manera fantástica de comenzar a echar un vistazo a las impresionantes vistas, la arquitectura, los palacios históricos y las fachadas de las iglesias, los muelles, las góndolas, los residentes comunes haciendo sus recados y los turistas haciendo lo suyo... El pase de entrada al centro de la ciudad está incluido y lo entrega el líder del tour.
La Plaza de San Marcos es el corazón del centro histórico. Después de bajar del vaporetto y caminar unos minutos, simplemente gira a la izquierda y admira la magnificencia de la fachada de la Basílica de San Marcos. Lo que hace que Venecia sea especial también son las 118 pequeñas islas en las que está construida, así como los 400 puentes que cruzan los famosos canales: desde San Marcos, no temas perderte en el laberinto de callejones (o calli) y plazoletas (campielli). Recorre las tiendas de cristales y souvenirs, bebiendo un espresso en una de las pintorescas cafeterías históricas. Seguramente hagas una parada (muy recomendable) en el Puente de los Suspiros (o Ponte dei sospiri), y quieras pasear a lo largo de la elegante rambla (Riva deglli Schiavoni).
En tu camino de regreso a la estación de tren, reúnete con el acompañante que te llevará a una 'osteria' tradicional para degustar un aperitivo, o cicchetto, como lo llaman los venecianos. Es un tapeo de pequeños bocadillos salados y guarniciones que normalmente se sirven en un bar o en un restaurante informal y se acompañan con un spritz veneziano. ¿Existe una mejor manera de relajarse y descansar después de una intensa pero memorable excursión en una de las ciudades más asombrosas del mundo?

Si estás pensando en que hacer en Roma, esta es la solución.


Notas:
El tour sale a las 7.30am.
Punto de encuentro en Via Marsala en frente de la Cafetería Caffè Trombetta (Via Marsala, 46/48). Por favor, presentarse 30 minutos antes de la hora de salida.
El tour termina en la estación de tren Roma Termini
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Venecia en 1 Día
14 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (13 años o más)
Menores (2 a 12 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 288
Destacados
  • Disfrute de las Joyas de la UNESCO de Italia!
  • Descubra Venecia a su ritmo
  • Sabroso "aperitivo" al estilo veneciano, con spritz y cicchetti en un lugar especial.
Importante
El tour sale a las 7.30am.
Punto de encuentro en Via Marsala en frente de la Cafetería Caffè Trombetta (Via Marsala, 46/48). Por favor, presentarse 30 minutos antes de la hora de salida.
El tour termina en la estación de tren Roma Termini