Prepárate para asombrarte con los paisajes únicos y la riqueza natural que el sur de la provincia de Mendoza tiene para ofrecer. En esta experiencia, te invitamos a recorrer los increíbles escenarios que combinan la majestuosidad de la naturaleza con las huellas del hombre en esta fascinante región.
Comenzaremos nuestra aventura a primera hora de la mañana, emprendiendo un viaje de 230 kilómetros hacia el encantador departamento de San Rafael, una joya del sur mendocino. Allí, te maravillarás con el imponente Cañón del Atuel, donde las rocas, talladas por el tiempo y el agua, crean un espectáculo de colores y formas que parecen sacados de un sueño. En el Dique Valle Grande, disfrutarás de las místicas formaciones que despiertan la imaginación, como 'El Fantasma', 'El Valle de los Monjes Perdidos' y la intrigante 'Mesa de las Brujas', entre muchas otras.
Tras un día lleno de emociones y descubrimientos, regresaremos a la ciudad de Mendoza, llevando contigo recuerdos imborrables de esta maravillosa excursión. ¡Ven y vive esta experiencia única en el sur mendocino!
Notas:
Por favor tome en cuenta de que algunos hoteles de la ciudad no están incluidos en nuestro itinerario de recolección. En caso de que su hotel no esté incluido en nuestro itinerario de recolección, nos comunicaremos con usted para indicarle el hotel más cercano al cual deberá acercarse para que lo pasemos a buscar. Deberá esperar a su guía en el lobby del hotel indicado.
Debido al temporal que azotó el sur de Mendoza el pasado 11 de enero, la Ruta Provincial 173 tuvo graves daños en su infraestructura, y parte de la Ruta se encuentra cerrada por arreglos. El recorrido de la excursión se ve afectado por este cierre, no se visitará el Embalse El Nihuil. Debido a las contingencias climáticas sufridas en el interior del cañón del Atuel la excursión se seguirá operando reemplazando el interior del mismo y el dique Nihuil anexando la visita al fabuloso dique Los Reyunos + Ciudad de san rafael + Valle Grande en el mismísimo Cañón del Atuel. ... Ver más Ver menos