Amalfi y Positano: a través del mar, la tierra y la historia - Tour de un día para grupos pequeños
<<Volver | Destino: Roma
Precio por persona desde
USD 245
La Costa Amalfitana, es una cornisa interminable a pico sobre el mar, salpicada de localidades pintorescas escalonadas en la montaña, entre terrazas de limoneros y cascadas de bougainvillas. Sin duda uno de los tramos costeros mas des- lumbrantes de Europa y un Sitio Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Descubre esta encantadora costa viajando desde Roma en tren de alta velocidad en un grupo de no más de 15 personas hacia Salerno.
Acércate a nuestro punto de encuentro y embarca el tren a Salerno con nuestro tour líder. El tiempo volará y una vez ya en Salerno, llega al puerto donde tomarà el ferry hacia Amalfi. Viajar en ferry Es la mejor manera de moverse de un lugar a otro y obtener las mejores vistas de la costa.
Disfruta del viaje a través de la costa hasta llegar a Amalfi, donde haremos unas paradas. Llega en Amalfi, la 'ciudad blanca', de antigua tradición marítima, para admirar su bella catedral dedicada a San Andrés, en estilo bizantino-normando. Paraíso de la arquitectura mediterránea espontanea, con sus callejones que parecen una kasbah y nos recuerdan al norte de África. Amalfi no es solo famosa por sus limones, sino también por ser uno de los destinos veraniegos más exclusivos del sur de Italia. Tendrá tiempo libre para explorar la ciudad, sus plazas públicas, tiendas y la catedral.
Luego, suba a otro ferry y llegue al lugar más popular de la costa de Amalfi, Positano. Una vez allí entenderás por qué. Está lleno de edificios de colores, tiendas y playas de arena. La playa de Marina Grande se encuentra en la base de Positano y es la playa más reconocida de la ciudad.
Después de pasar aproximadamente 2 horas y media en Positano, volverá a Salerno en barco y se dirigirá a la estación de tren. Súbete a tu tren de alta velocidad y estarás en Roma alrededor de las 20:30.

Si estás pensando en que hacer en Roma, esta es la solución.


Notas:
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel
El tour termina aproximadamente a las 21:00 hs en la estación de Roma.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Amalfi y Positano: a través del mar, la tierra y la historia - Tour de un día para grupos pequeños
13 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (13 años o más)
Menores (2 a 12 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 245
Destacados
  • Relájate y llega a Salerno en tren de alta velocidad desde Roma
  • Explora las magníficas ciudades costeras de Amalfi y Positano
  • Pasea en ferry
  • Disfruta del ambiente de la costa de Amalfi durante la temporada alta
Importante
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel
El tour termina aproximadamente a las 21:00 hs en la estación de Roma.