Santa Teresa y Escalones de Selarón
Precio por persona
USD 51
Las pequeñas calles empedradas nos invitan a estar familiarizado con el encantador barrio de Santa Teresa. El barrio tiene un ambiente completamente diferente del resto de Río. Aquí Río antigo cobra vida.
Santa teresa esta lleno de artistas que permiten observar un paisaje inspirador y su forma de vida. Por la noche, se alberga multitud bohemia de Río.
Deja preciados secretos de Santa Teresa detrás mientras usted camina por la escalera, llega a Lapa. Los hermosos peldaños hechos en cerámica por el artista Jorge Selarón son un espectáculo en si que usted no debe perderse. Jorge Selarón estaba enamorado de Río. Las piezas de cerámica fueron colocados en la parte superior de las pinturas realizadas por los lugareños que estaban decorando las escaleras en muestra de apoyo a la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de 1994, ganado por Brasil.
Los Pasos Selaron, las Ruinas Park, los bares y las colinas empedradas son sólo un poco de lo que Santa Teresa se trata, pero camine por sus calles y verá por qué el Barrio es una de las joyas ocultas de Río.

Si estás pensando en que hacer en Rio de Janeiro, esta es la solución.


Notas:
Tenga en cuenta que la gira No incluye pick up en el hotel
Este tour requiere un mínimo de 2 pasajeros para funcionar.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Santa Teresa y Escalones de Selarón
Fecha de actividad
Hora
Adultos (13 años o más)
Menores (3 a 12 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 51
Destacados
  • Parque das Ruinas
  • Escalones Selaron
  • Artista y Exposiciones
  • Arquitectura
  • Aura Bohemia
Importante
Tenga en cuenta que la gira No incluye pick up en el hotel
Este tour requiere un mínimo de 2 pasajeros para funcionar.