Explora un paisaje de ensueño en una travesía que despierta todos los sentidos.
Zarpa desde Puerto Pañuelo y déjate llevar por las aguas cristalinas del Lago Nahuel Huapi. Tras una hora de navegación, te recibirá la majestuosa península de Quetrihué, hogar del legendario Bosque de Arrayanes. Este rincón mágico, único en el mundo, transforma al arrayán un arbusto de vibrante tono azafrán y delicadas flores blancas en un imponente árbol que crea un paisaje sacado de un cuento de hadas.
Luego, la aventura continúa rumbo a Puerto Anchorena, en la mística Isla Victoria. Camina por senderos que parecen detener el tiempo, hasta llegar a Playa del Toro, donde las ancestrales pinturas rupestres de los pueblos originarios cuentan historias de un pasado milenario, enmarcadas por la belleza de una playa de arena volcánica.
A lo largo de este recorrido, los expertos Guías del Parque Nacional estarán a tu lado, compartiendo relatos, secretos y datos fascinantes que convertirán cada instante en una experiencia única e inolvidable.
Notas:
La entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi no está incluida. Su valor aproximado es de AR $ 20.000 para extranjeros y AR $ 7.000 para argentinos. Se abona al ingresar al Parque.
La entrada al Parque Nacional Bosque de Los Arrayanes no está incluida. Su valor aproximado es de AR $ 20.000. Se abona al ingresar al Parque.
Los traslados de las excursiones son desde y hasta hoteles céntricos de Bariloche hasta Av. Bustillo Km 8. En caso de que su hotel no esté incluido, nos comunicaremos con usted para indicarle el hotel más cercano al cual deberá acercarse para que lo pasemos a buscar. Deberá esperar a su guía en el lobby del hotel indicado. ... Ver más Ver menos