El Condado de Shakespeare y Cotswolds (incluida la entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare, la cabaña de Anne Hathaway y la sala de la escuela de Shakespeare)
<<Volver | Destino: Londres
Precio por persona desde
USD 138
Vea algunos de los lugares más hermosos del Reino Unido en este excelente recorrido por el lugar de nacimiento de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, y un área oficial de belleza excepcional, los Cotswolds. Un guía experto abre el camino y te cuenta historias y hechos interesantes sobre la rica historia de estos hermosos lugares.
Stratford: la ciudad natal del legendario dramaturgo William Shakespeare es la primera parada de esta excursión de un día. Lleno de historia, visite el lugar donde nació el famoso Bard: una pintoresca y sencilla casa con entramado de madera. Aprende historias asombrosas y peculiaridades de la vida isabelina con tu guía experto.
La siguiente parada es una visita a la casa de campo y los jardines de la novia de Shakespeare, Anne Hathaway. Esta pequeña y hermosa casa de campo con techo de paja es el lugar donde el bardo cortejaba a su novia y aún conserva artículos o muebles originales, incluida la cama Hathaway.
Los Cotswolds: visite lo que a menudo se considera una de las zonas más hermosas de todo el Reino Unido. Pueblos pintorescos y paisajes impresionantes, los Cotswolds parecen haber saltado de las páginas de un libro de cuentos. El recorrido hace paradas fotográficas en tres impresionantes pueblos de Cotswolds: Bourton-on-the-Water, también conocida como "Pequeña Venecia" debido a sus puentes bajos y bancos de piedra, Burford, que cuenta con un puente medieval ornamentado y Bibury, una ciudad que una vez describió William Morris como 'el pueblo más hermoso de Inglaterra'.
Después de un maravilloso día de turismo, regrese a Londres aproximadamente a las 7:30 p.m.

Si estás pensando en que hacer en Londres, esta es la solución.


Notas:
Este tour no incluye pick-up por los hoteles. Por favor presentese en el punto de encuentro.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
El Condado de Shakespeare y Cotswolds (incluida la entrada al lugar de nacimiento de Shakespeare, la cabaña de Anne Hathaway y la sala de la escuela de Shakespeare)
10 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (17 años o más)
Menores (3 a 16 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 138
Destacados
  • Explore la rica historia y la impresionante belleza de la ciudad natal de Shakespeare
  • Visita la casa de entramado de madera donde nació Shakespeare
  • Vea la casa de campo y el jardín de Anne Hathaway
  • Experimente un área de excepcional belleza natural: los Cotswolds
  • Deténgase en tres pueblos pintorescos: Bibury, Bourton-on-the-Water y Burford
  • Viaje en un autocar de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
Importante
Este tour no incluye pick-up por los hoteles. Por favor presentese en el punto de encuentro.