Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor
Precio por persona
USD 116
Palacio de Buckingham
La entrada programada asegura una visita impresionante a la residencia de la monarquía británica desde 1837. Solo abre 8 semanas al año. No pierda la oportunidad de observar los Salones de Estado. Maravíllese ante el esplendor de los salones, utilizados en ocasiones oficiales por la Reina para agasajar a sus invitados. Deslúmbrese por el hermoso salón de baile y sala de trono, antes de terminar tu visita con un paseo por el Jardín del Palacio.
A las 1:30 pm los pasajeros van a dirigirse a nuestras oficinas en Victoria para el tour de Windsor saliendo a la 1:45 pm. Saliendo desde el centro de Londres, su conductor lo llevará directamente al Castillo de Windsor. A su llegada, guías de audio estarán disponibles en diferentes idiomas.
Windsor
Cargado de historia, el castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Thames, y en mitad de un encantador jardín. Es fácil ver porque es el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana. Disfrute de un vistazo a los lujosos ambientes, hogar de increíbles obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci y visita la Catedral de St. George, lugar donde descansan los restos de ex monarcas como Henry VIII.

Si estás pensando en que hacer en Londres, esta es la solución.


Notas:
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel
Este tour es de libre acceso.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor
Fecha de actividad
Hora
Adultos (16 años o más)
Menores (3 a 15 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 116
Destacados
  • Visita el Palacio de Buckingham
  • Disfrute de la historia del Castillo de Windsor
  • Audioguía en el Castillo de Windsor en varios idiomas
Importante
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel
Este tour es de libre acceso.