Madrid City Tour - 3 horas
Precio por persona
USD 33
Haz el check in en nuestra oficina y sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados para un paseo a través de la ciudad. ¡Recuerda traer tu cámara de fotos o Smartphone!
Sal desde Plaza de Oriente hacia la magnífica Puerta de Toledo. ¿Sabías que su construcción data de la era de ocupación Napoleónica? De nuevo en el autobús podrás contemplar el puente más viejo de Madrid y, al lado del río Manzanares, tendrás unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Pasaremos por la Plaza Mayor, antiguamente el corazón del Viejo Madrid y actualmente la plaza más antigua de la ciudad. En el barrio de los Austrias, veremos lugares emblemáticos como la Puerta del Sol de camino al Paseo del Prado.
Entre los distintos lugares de interés que verás a bordo del autobús se encuentran la fuente de Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo, y la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid. Coge tu cámara al acercarnos a la plaza de Las Ventas y disfruta de una breve parada escuchando las explicaciones de tu guía.
Finalizaremos el tour viendo el Estadio de Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la Plaza Colón.

Si estás pensando en que hacer en Madrid , esta es la solución.


Notas:
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Madrid City Tour - 3 horas
Fecha de actividad
Hora
Adultos (16 años o más)
Menores (6 a 15 años)
Bebe (0 a 5 años)
Precio por Adulto
USD 33
Destacados
  • Conoce los puntos más emblemáticos de la ciudad de la mano de un guía local oficial
  • Admira monumentos como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la Puerta del Sol y el Estadio del Bernabéu.
  • Aprovecha las paradas para tomar fotos de los lugares más importantes.
  • Recibe consejos personalizados por parte de un guía local.
Importante
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.