Real Monasterio del Escorial y Basílica del Valle de los Caídos
<<Volver | Destino: Madrid
Precio por persona desde
USD 62
Regístrate en nuestra oficina en el centro de Madrid quince minutos antes de la salida de tu tour. Sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados junto a un guía local.
Disfruta de una visita guiada al Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en el siglo XV, es un símbolo del poder del gobierno en ese momento. Conoce todos los detalles del Mausoleo Real que contiene y la historia detrás de los 21 años que llevó construir el sitio. De estilo renacentista, la simetría del edificio te maravillará. Escucha las explicaciones de tu guía mientras caminas alrededor del lugar visitando el Palacio de Habsburgo, la Sala Capitula, la Basílica y la extraordinaria biblioteca.
Sube de nuevo al autobús al finalizar la visita para un corto traslado al Valle de los Caídos. El sitio está situado a 9km de El Escorial, en la Sierra de Guadarrama. Podrás verlo desde lejos gracias a la cruz monumental construida sobre el lugar. El monumento es una basílica subterránea construida en la montaña. La misma está coronada por la cruz más grande del mundo, que se puede ver a kilómetros de distancia.

Si estás pensando en que hacer en Madrid , esta es la solución.


Notas:
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Real Monasterio del Escorial y Basílica del Valle de los Caídos
5 Horas y 30 Minutos
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (16 años o más)
Menores (6 a 15 años)
Bebe (0 a 5 años)
Precio por Adulto
USD 62
Destacados
  • Maravíllate ante el Real Monasterio de El Escorial, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Sumérgete en la historia española acompañado de un guía local
  • Visite el Valle de los Caídos, una iglesia subterránea coronada con una cruz de 152 metros
  • Vea el Palacio de Habsburgo, el Mausoleo de los Reyes y la Basílica
Importante
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.