Clases de Flamenco en Café Chinitas
Precio por persona
USD 85
¡Disfruta de una auténtica clase de flamenco en uno de los mejores tablaos flamencos de Madrid!
EL ARTISTA ERES TÚ
Queremos hacerte participe de una experiencia única, una clase de flamenco en el escenario de Café de Chinitas, por donde han pasado las más grandes figuras del flamenco.
Durante una hora, tú eres el artista.
¡Y a continuación disfruta de un gran espectáculo flamenco!
Café de Chinitas, desde su origen en 1970, está ubicado en un precioso y acogedor palacete del Siglo XVIII, es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.
Los artistas más importantes han pasado y pasan por nuestro escenario. Tomás de Madrid, La Chunga con sus pies desnudos y su talento espontáneo, la legendaria Rosario, María Albaicín, Carmen Mora, Pastora Imperio, Manuela Vargas, la familia de Los Pelaos…
Los mejores cantaores y los más variados estilos. Podemos citar a Carmen Linares, Tony Maya, María Vargas, Enrique Morente, El Lebrijano, o Jose Mercé, quien comenzó su carrera en este tablao para convertirse en uno de los más famosos artistas del flamenco de hoy.
A la guitarra no podemos olvidar la magia del Gran Maestro Víctor Monge Serranito, Andrés Heredia, Manuel Sisón, El Entri o Los hermanos Carmona más conocidos como Los habichuela.En la actualidad podemos ver pasar por nuestro escenario a algunos de los más importantes artistas del panorama flamenco actual como a jóvenes promesas, que ven en nuestro escenario la plataforma desde la cual acceder al mundo del flamenco.

Si estás pensando en que hacer en Madrid , esta es la solución.


Notas:
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Clases de Flamenco en Café Chinitas
Fecha de actividad
Hora
Adultos (4 años o más)
Menores (2 a 3 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 85
Clases de Flamenco y cena en Café Chinitas
Fecha de actividad
Hora
Adultos (4 años o más)
Menores (2 a 3 años)
Bebe (0 a 1 años)
Precio por Adulto
USD 133
Destacados
  • En el Café Chinitas podrá disfrutar de actuaciones de artistas de la casa y de una actuación especial de un artista invitado.
  • El nombre del tablao proviene del Café de las Chinitas de Málaga, que tuvo mucha fama en el siglo XIX.
Importante