Girona, ciudad de Juego de Tronos, y Barcelona Artística por la tarde
Precio por persona
USD 122
Sal de nuestra oficina en el centro de Barcelona a bordo de un autobús climatizado. Siéntate y relájate en el trayecto a uno de las ciudades más pintorescas de Cataluña.
A tu llegada, sigue a tu guía al centro de la ciudad para un recorrido a pie de dos horas. Descubre el casco antiguo y aprende sobre algunos de los mitos y leyendas relacionados con la ciudad. Pasea por la Rambla, ve algunas de las plazas más importantes de Girona y explora sus sinuosos callejones. ¿Reconocerás la construcción de Gustave Eiffel sobre el río?
Observa algunos de los lugares donde la exitosa serie Juego de Tronos filmó muchas escenas de su sexta temporada. Admira el exterior de su magnífica Catedral (¡ALERTA DE SPOILER!) destruida en la serie de televisión. Camina a lo largo de una parte de las murallas medievales de la ciudad y maravíllate con las impresionantes vistas del casco antiguo. Originalmente construidas en el siglo XIV, las antiguas murallas fueron destruidas en el siglo XIX para expandir la ciudad. Hoy en día, debido a la reconstrucción de algunas de sus partes, es posible caminar por ellas. Aprovecha tu tiempo libre después del tiempo libre y visita la Catedral por tu cuenta (no incluido en el tour) o come algo rápido antes de reencontrarte con tu guía.
Regístrate de nuevo en nuestra oficina para la actividad de la tarde. Conoce a tu guía y sube a bordo de un autobús con aire acondicionado hacia la Sagrada Familia.
Disfruta de un recorrido panorámico por el exterior de la Sagrada Familia. Sorpréndete con el extenso simbolismo en los detalles de su fachada. Vuelve a subir al autobús para un corto viaje hasta el Park Güell, ubicado en la parte alta de la ciudad. Diviértete en una visita guiada por el parque con tu guía local y descubre por qué ésta es una de las obras más emblemáticas de Gaudí. Las magníficas habilidades de Gaudí y su estilo orgánico, exhibido en cada rincón del parque, te sorprenderán. ¿Sabías que el lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?
Sigue a tu guía y sube nuevamente al autobús para un corto trayecto hasta Paseo de Gracia, la calle más importante de la ciudad. Pasea por ella admirando los numerosos edificios modernistas, aprende sobre su historia y significado. Detente frente a La Pedrera y en Casa Batlló, disfruta de las explicaciones de tu guía y contempla las habilidades de Gaudí.

Si estás pensando en que hacer en Barcelona, esta es la solución.


Notas:
* Ten en cuenta que el tour incluye largos paseos. Por favor, equípate apropiadamente.
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Girona, ciudad de Juego de Tronos, y Barcelona Artística por la tarde
Fecha de actividad
Hora
Adultos (13 años o más)
Menores (4 a 12 años)
Bebe (0 a 3 años)
Precio por Adulto
USD 122
Destacados
  • Catedral de Santa Maria de Girona: de estilo gótico, tiene la nave más ancha del mundo.
  • Camina por las calles empedradas de la Judería de Girona, una de las mejor preservadas de Europa.
  • Explora el Park Güell en una visita guiada y maravíllate con las habilidades de Gaudí.
  • Recorre Paseo de Gracia y contempla La Pedrera y la Casa Batlló, reflejos de la increíble imaginación de Gaudí.
Importante
* Ten en cuenta que el tour incluye largos paseos. Por favor, equípate apropiadamente.
* El check in está previsto 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.