City Tour por París mas Crucero por el Río Sena
<<Volver | Destino: Paris
Precio por persona desde
USD 41
Admire los principales lugares turísticos y monumentos de París en una única visita imprescindible. Esta excursión incluye un tour de la ciudad en autocar panorámico de 1,45 h y un crucero de 1 h por el Sena. Este completo tour es ideal para un primer descubrimiento de París.
Descubra la ciudad de París en un circuito en autocar panorámico climatizado con comentarios sobre su historia y sus grandes monumentos, plazas, puentes y arterias principales (auriculares individuales). Disponibilidad de comentarios también para niños en francés, inglés, español, italiano y alemán. Admire los lugares imprescindibles del patrimonio parisino siguiendo este itinerario: plaza Vendôme - Ópera - Museo del Louvre - Notre-Dame de París - El Panteón - Luxemburgo - Museo de Orsay - plaza de la Concorde - Campos Elíseos - Arco de Triunfo París - torre Eiffel - Inválidos.
A la salida de la torre Eiffel y recibido por la tripulación, embarque en un crucero de una hora por el Sena a bordo de un trimarán de la flota de Bateaux Parisiens. El barco completamente acristalado cuenta con una terraza en la parte trasera que le permitirá apreciar el crucero tanto en invierno como en verano. Admire la riqueza arquitectónica del corazón de París a través de los prestigiosos monumentos de las orillas del Sena: El Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la Conciergerie Gracias a los animados comentarios, enriquecidos con música que evoca los lugares y las épocas que irá recorriendo en la travesía, disfrute de un agradable momento y déjese seducir por este paseo fluvial.
Fin de la excursión en la torre Eiffel.

Si estás pensando en que hacer en Paris, esta es la solución.


Notas:
Recibirá la confirmación de reserva de su tour por correo electrónico, así como un comprobante/vale. Imprima el comprobante y preséntelo en la agencia a la salida de su tour.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
City Tour por París mas Crucero por el Río Sena
3 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (12 años o más)
Menores (3 a 11 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 41
Destacados
  • Excursión de 3 horas para descubrir los lugares imprescindibles de la capital francesa
  • Descubra la historia de París en un agradable tour en autocar panorámico
  • Disfrute de un maravilloso crucero comentado de una hora por el Sena
  • Descubra los monumentos emblemáticos de París
Importante
Recibirá la confirmación de reserva de su tour por correo electrónico, así como un comprobante/vale. Imprima el comprobante y preséntelo en la agencia a la salida de su tour.