Visita guiada al Mont-Saint-Michel, Almuerzo incluido
Precio por persona
USD 299
Embarque en una excursión de un día y visite uno de los lugares más populares y emblemáticos de Francia: la magnífica isla del Mont-Saint-Michel y su bahía, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En compañía del guía, descubra la magnífica abadía medieval situada en la cima del islote rocoso, una verdadera obra maestra histórica. A continuación, disfrute a su aire de la magia de los lugares y del espectáculo que envuelve a su bahía, que vive al ritmo de las mareas.
Salida a las 7,15 h de nuestra agencia en el centro de París para pasar un día excepcional en el Mont-Saint-Michel. Disfrute del trayecto en autocar de lujo climatizado para relajarse y admirar los hermosos paisajes de la campiña normanda hasta llegar al Mont-Saint-Michel sobre el mediodía.
Tras el almuerzo, comience por una visita guiada a pie por la isla del Mont-Saint-Michel, espléndido pico rocoso fortificado que data de la edad Media y que está rodeado de una extensa bahía con las mayores mareas de Europa. Paseo hasta la cima de la isla para llegar a la fascinante e imprescindible Abadía benedictina del siglo VIII, una maravilla arquitectónica gótica en tres niveles, dedicada al arcángel San Miguel. Descubra el claustro, el refectorio de la abadía y su auténtico jardín sobre el mar.
A continuación, disfrute libremente del lugar recorriendo la muralla y el camino de ronda. Un paisaje que le dejará sin respiración� una extensión de arena hasta donde alcanza la vista con marea baja o el mar rodeando la isla con marea alta. También podrá visitar los museos del pueblo y degustar deliciosas crepes, disfrutar de las tiendas y de la animación del pueblo hasta las 16,30 h. Regreso previsto a París sobre las 21,15 h.

Si estás pensando en que hacer en París, esta es la solución.


Notas:
Atención a las personas con dificultades para caminar puesto que la subida hasta la abadía es un poco cansada
Se aconseja llevar calzado cómodo y ropa abrigada en invierno
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Visita guiada al Mont-Saint-Michel, Almuerzo incluido
Fecha de actividad
Hora
Adultos (12 años o más)
Menores (3 a 11 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 299
Destacados
  • Visita guiada al Mont Saint Michel
  • Tiempo libre para explorar y tomar fotografías
  • Transporte de lujo en autobús desde el centro de París
Importante
Atención a las personas con dificultades para caminar puesto que la subida hasta la abadía es un poco cansada
Se aconseja llevar calzado cómodo y ropa abrigada en invierno