El Vaticano a tu gusto por la mañana!
<<Volver | Destino: Roma
Precio por persona desde
USD 0
Optimiza tu tiempo con el tour El Vaticano a tu gusto por la mañana!
Una opción ideal para visitar los museos Vaticanos con nuestro acceso exclusivo sin hacer Fila! Sin estrés para llegar a la entrada, nuestra asistente te llevará a los Museos, donde visitarás a tu propio ritmo una de las colecciones de arte más importantes del mundo!
Descubre las obras maestras de Roma en este visita autoguiada de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina. Evita las multitudes y aprovecha de nuestra entrada exclusiva con acceso rápido para Patrocinadores Oficiales de los Museos Vaticanos. Una vez dentro, explora las maravillas de una de las mayores colecciónes de arte del mundo a tu propio ritmo. Con sus 54 galerías, entre ellas 4 museos de esculrturas (el Museo Pio-Clementino, el Museo Chiaramonti, el Museo Gregoriano Etrusco y el Museo Gregoriano Egiziano), estos Museos son el hogar de algunas de las más famosas obras de arte en el mundo, de artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Caravaggio, Rafael y Giotto, para nombrar unos pocos.

Si estás pensando en que hacer en Roma, esta es la solución.


Notas:
El tour finaliza en los Museos Vaticanos
Importante: La visita a la Basílica de San Pedro es sustituida por una visita a la Biblioteca Vaticana los miércoles por la mañana (8:30 y 11:00 tours) debido a la Audiencia Papal que tiene lugar cada miércoles.
Porfavor tener en cuenta que el tour visita lugares religiosos por lo tanto se requiere vestamienta adecuada, piernas y hombros tienen que estar cubiertos
... Ver más Ver menos