Visita a Reims Champagne con salida de París
Precio por persona
USD 199
Excursión de un día, con salida de París, para descubrir la ciudad de Reims y su región conocida en todo el mundo por su única y prestigiosa producción vitícola de champagne. A lo largo de este día, tendrá la oportunidad de visitar en compañía del guía la majestuosa catedral de Reims que data del siglo XIII, lugar de coronación de los reyes de Francia, visitar dos grandes casas de champagne, Mumm y Mercier, con catas, así como de descubrir el encantador paisaje de los pintorescos viñedos de la campiña de Champagne.
Salida a las 8 h de la mañana de nuestra agencia en el centro de París para pasar un día excepcional en la región de Champagne al este de París (llegada prevista sobre las 10,30 h).
La visita comienza con un guía de las bodegas de la célebre casa MUMM (o similar). La casa le invita a descubrir su saber-hacer y le desvela los secretos de elaboración de sus vinos de Champagne. Deguste, al finalizar la visita, el famoso «Cordon rouge», uno de los champagnes más apreciados del mundo.
La excursión continúa con una visita guiada a la majestuosa catedral de Notre-Dame de Reims, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Obra maestra del arte gótico y lugar de coronación de los reyes de Francia, es también conocida por sus numerosas estatuas y sus extraordinarias vidrieras del siglo XIII.
A continuación, podrá pasear con total libertad por el centro de la ciudad de Reims y almorzar en uno de sus numerosos restaurantes de la hermosa plaza de Erlon, por ejemplo. Descubra las especialidades culinarias de la región, la morcilla blanca de Rethel, el queso de Chaource y de Langres y las famosas galletas rosas de Reims.
Por la tarde, descubrirá la campiña de los alrededores con sus preciosos pueblos, sus bosques y sus campos de viñas del prestigioso viñedo de la montaña de Reims. Llegada a Epernay, donde visitará la segunda bodega de champagne con audioguía, la casa de champagne MERCIER (o similar) fundada en 1858. A 30 metros de profundidad y a bordo de un tren automatizado, visite sus inmensas bodegas y cierre la visita con una cata de champagne.
Salida de Epernay prevista a las 16 h para una llegada a París sobre las 18,30 h.

Si estás pensando en que hacer en París, esta es la solución.


Notas:
Por favor tome en cuenta de que la excursión no incluye pick up por su hotel y sale de un punto de encuentro.
Por favor, haga el check-in 30 minutos antes de la salida con una copia impresa de su voucher.
Metro más cercano: Pyramides / Palais Royal (líneas 1,7 y 14).
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Visita a Reims Champagne con salida de París
Fecha de actividad
Hora
Adultos (12 años o más)
Menores (3 a 11 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 199
Destacados
  • Recorrido panorámico a través de la cultura vitivinícola francesa
  • City tour por Reims y visita a la Catedral
  • Visita de 2 Bodegas con degustaciones de champagne
Importante
Por favor tome en cuenta de que la excursión no incluye pick up por su hotel y sale de un punto de encuentro.
Por favor, haga el check-in 30 minutos antes de la salida con una copia impresa de su voucher.
Metro más cercano: Pyramides / Palais Royal (líneas 1,7 y 14).