Windsor, Salisbury y Stonehenge
<<Volver | Destino: Londres
Precio por persona desde
USD 190
Stonehenge misterioso
Pasee por el sitio del Patrimonio Mundial y déjese cautivar por esta creación única. El monumento tomó forma por primera vez hace 5.000 años y su propósito ha sido objeto de una gran cantidad de teorías; ¿Fue diseñado como un templo religioso, un reloj astronómico o incluso un cementerio de la Edad de Bronce? Decide por ti mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento.
Catedral de Salisbury
¡Prueba el esplendor de Salisbury! ¡Elevándose hacia el horizonte, la torre de la Catedral de Salisbury se eleva a 123 m (404 pies)! Erigida hace 800 años, la aguja revolucionaria se considera uno de los principales ejemplos de la arquitectura inglesa temprana. Mezclando lo antiguo con lo nuevo, descubre la fantástica fuente, la última incorporación a la catedral. Diseñado por William Pye, su esplendor esculpido refleja los que residen en Highgrove, la residencia del Príncipe Carlos. ¡Maravíllate con la Carta Magna! Vea el famoso acuerdo hecho entre el rey Juan y sus barones en Runnymede en 1215, que se encuentra en la Sala Capitular.
castillo de Windsor
Explore la historia real con una visita al Castillo de Windsor, que data del siglo XI y es la residencia oficial del Rey. Más de 39 monarcas han llamado hogar a este castillo desde el siglo XI. Puede ver los gustos cambiantes en la decoración a lo largo de los siglos cuando visita los lujosos apartamentos estatales. Los apartamentos estatales albergan innumerables obras de arte antiguas, como pinturas de artistas como Leonardo De Vinci y Rembrandt. El castillo de Windsor alberga la casa de muñecas de la reina María; una de las casas de muñecas más fabulosas del mundo. Admire los intrincados detalles desde la biblioteca en miniatura con libros diminutos hechos por autores famosos como JM Barrie, que escribió Peter Pan, hasta los ascensores en funcionamiento en miniatura. También puede visitar la Capilla de San Jorge, el lugar de descanso final de varios monarcas, incluidos Enrique VIII y la Madre de la Reina. Tómese el tiempo para caminar alrededor de la capilla y lea los memoriales que están en exhibición.
La hora estimada de llegada a Londres es alrededor de las 8:00 p. m.

Si estás pensando en que hacer en Londres, esta es la solución.


Notas:
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel y se inicia a partir de un punto de encuentro. Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de salida.
La hora estimada de regreso a Londres es alrededor de las 7:30 pm.
... Ver más Ver menos
OPCIONES
Windsor, Salisbury y Stonehenge
10 Horas
El servicio no puede ser comprado para la cantidad de pasajeros que está intentando comprar
Por favor procese el carro de compras actual y realice una nueva compra
Fecha de actividad
Hora
Adultos (17 años o más)
Menores (3 a 16 años)
Bebe (0 a 2 años)
Precio por Adulto
USD 190
Destacados
  • Stonehenge
  • Catedral Salisbury
  • Castillo de Windsor
  • Magna Carta
Importante
Tenga en cuenta que el tour no incluye pick up en el hotel y se inicia a partir de un punto de encuentro. Por favor llegue 15 minutos antes de la hora de salida.
La hora estimada de regreso a Londres es alrededor de las 7:30 pm.